Sekirei Pure Engagement | Kodaike no Hitobito Special | lost season dvd5
Si continuas navegando por Mega Descargas, aceptas las políticas de privacidadAcepto el uso de cookies
^
Creador
DRIANPR
Posts
4
Comentarios
0
Rango
Novato

Halotea v1.500 Español Portable - beyond2016





Halotea Portable es una aplicación de música, pensado para relajarse y disfrutar del ambiente relajado. Se recomienda para aquellas personas que tienen trabajo nervioso e intenso que tienen niños pequeños que quieren normalizar el sueño, para ser equilibrada, así como para los usuarios domésticos de PC y de negocios.

Esto es más que sencillo reproductor de audio. Con los sonidos de este programa puede llevar a una persona a poner sus nervios en orden. Al mismo tiempo, los niños no son una excepción: como resultado de las pruebas, se observó que los niños pequeños se comportan en silencio, hasta que se utilice la aplicación.

Halotea Portable contiene un reproductor, una herramienta para los sonidos de grabación y planificador. También tiene la capacidad de crear sus propios temas y composiciones.

Características de Halotea Portable:

• Si usted está buscando un programa para la relajación, la meditación y la relajación, entonces este programa es para usted! Puede ayudar a aliviar el estrés, se puso a trabajar, relajarse durante …
• Basta con seleccionar y reproducir un tema de sonido correspondiente a su estado de ánimo, y se puede disfrutar de los relajantes sonidos de la naturaleza, el medio ambiente o de sus propias bandas sonoras. Usted puede crear sus propias configuraciones y temas de sonido con el que se prefiere, también puede complementar la colección de muestras de sus sonidos.
• No hay necesidad de comprar CDs con las grabaciones de la naturaleza y los sonidos relajantes. Todo esto es en el programa. Las entradas en los discos es constante, los sonidos se repiten en los mismos lugares, y rápidamente se aburren. En este programa, los sonidos se reproducen a diferentes intervalos y efectos, creando un sonido único de la naturaleza o en otro entorno que ha seleccionado.
• Por supuesto, será interesante escuchar sus discos con sonidos desde el programa. Por ejemplo, se relaja, o simplemente su música favorita superponer sonidos de la naturaleza. A estos efectos, el programa cuenta con un reproductor de audio incorporado. Crear su nuevo sonido!
• Puede grabar una sesión de voz en un disco o un reproductor portátil y llevarlo con usted en el camino. Todo esto se hace fácilmente con el reproductor de audio incorporado, se realice una grabación de audio en formato OGG que se juega muchos dispositivos portátiles modernos.
• Trabajar en la computadora o de relax, usted puede olvidarse fácilmente acerca de eventos importantes o una reunión programada. No se preocupe – usted va a recordar a los próximos eventos reloj despertador incorporado que acerca de la memorización no sólo puede alertar al usuario de audio y señal visual y realizar la acción requerida – iniciar la aplicación que desea, apagar el ordenador, etc.
• En comparación con los otros programas de este tema, Halotea Portable utiliza menos recursos del sistema, lo que afecta positivamente el trabajo de otras aplicaciones que se ejecutan en paralelo. Halotea, creando un ambiente favorable de sonido, no interferirá con su trabajo principal en la computadora.


Más Información:
Sistema: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 127 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario













beyond




CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR













Otros posts que te van a interesar:

  • No se encontraron posts relacionados.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!